miércoles, 23 de febrero de 2011

....MÁS SENDEROS!

Ayer salimos un rato, en seguimiento a la convocatoria del calendario de actividades del club, que tenemos en este mismo blog, he hicimos un recorrido de senderos de todo tipo, muy divertido y nada difícil.

Salvo un par de errores de calculo sin importancia, todo transcurrió con normalidad, lo pasamos bien y regresamos temprano, para que cada cual pudiese atender a su agenda personal.

Explico esto por que si alguien está interesado en salir entre semana, y cree que no dispone de tiempo, es cuestión de planteárselo y ver de que manera se podría encajar, ya que algunas de las salidas intersemanales no nos ocupan más de hora u hora y media, siempre ajustándonos a las necesidades del grupo que cada día se junte, de manera que animaros, vale la pena hacer un esfuerzo extra, que el domingo ayuda para apretarles los dientes a los del grupo de turno!!


Un saludo.

P.D. En el blog se van aplicando cambios, y desgraciadamente no todos funcionan correctamente, por lo que agradeceré que si detectáis problemas, me lo hagáis saber para poderlos corregir.

Concretamente hoy he detectado que al cambiar el tamaño de las imagenes, algunas no permiten ser agrandadas al clicar sobre ellas. Como pueden verse en el enlace que se creó para ello, esta vez las voy a dejar así, mientras descubro cual es el problema.

Gracias a todos por vuestra comprension y, por adelantado, por vuestras aportaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario