martes, 1 de marzo de 2011

......quien dijo que en esta zona no hay trialeras.....???!!!!

Pues quien lo dijo se equivocó, sin duda, como estamos viendo en las ultimas salidas dominicales.

Este domingo decidimos hacer la famosa trialera que va desde Begues hasta cerca de Torrelles, que el domingo anterior no pudimos hacer debido a la lluvia y por seguridad.

El camino hasta Begues fue el habitual, subida por Can Bori hasta la rotonda y de ahí hacia el Centre d'espiritualitat Josep Manyanet, subimos por la calle Formentera y a través de un enramado de caminos, llegamos hasta la trialera, que era nuestro objetivo, que rodea un zona de explotacion agraria y nos lleva hasta un punto entre Torrelles y Begues.

La bajada es preciosa y espectacular, da la sensacion de estar circulando por un tunel de vegetación y está llena de piedras y surcos, tiene algún punto complicadillo, por lo que se recomineda prudencia si se hace por primera vez.

Después subimos hacia Begues de nuevo y bajamos por la tierra roja y por el camino hacia el cementerio de Sant Climent, y de ahí para Viladecans.

Al final del recorrido almuerzo en el Bar La Mina, que se ha convertido en un punto habitual de parada para ciclistas de la zona.

En la zona de tracks está el recorrido, por si lo queréis consultar. Le falta un pequeño trozo del principio, pero es posible que esta misma semana pueda completar la grabacion y la podamos colgar integra.

Lamentablemente, hubimos de lamentar la caída de nuestro amigo Juan Antonio, sin consecuencias graves por suerte, pero que le mantendrá unas semanas alejado de la bici. Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo y le deseamos una pronta recuperación.

Para los que no pudisteis venir y os gusten las trialeras, podríamos repetirlo en otra ocasión.
Poneros en contacto con nosotros utilizando la dirección de correo que tenéis en el margen derecho del blog, y organizaremos la excursión para que podáis disfrutar de este recorrido que, insisto, si os gusta el enduro, os enamorará!



Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario