lunes, 30 de mayo de 2011

Cabreres 2011.....misión cumplida!

Misión cumplida!!

El domingo 29 completamos el recorrido de la Cabreres 2011, con un gran grupo de amigos y en medio de un gran ambiente deportivo-festivo, ampliamente lucido con un maravilloso y soleado dia, que hizo las delicias de todos los asistentes.

Nos reunimos en la entrada de l'Esquirol, donde después de prepararnos bajamos hasta la zona deportiva a recoger los últimos dorsales y emprender el recorrido.
Nos juntamos 19 bicicletas nada menos, aunque a lo largo del recorrido, bien por nivel o bien por problemas técnicos, nos fuimos separando y reencontrandonos de nuevo en diferentes ocasiones.

El recorrido, salvo algún punto mas durillo de subida, no tenia demasiada complicacion, una subida a pie en medio del recorrido mas o menos, un pelin pesada, pero llevada con buen talante por la mayoría participantes, fue tal vez la nota negativa del mismo.

En cuanto a la participacion, fue muy numerosa, aunque la salida abierta ayuda a hacer el recorrido mucho mejor que en otras pruebas con menor afluencia de participantes, pero cronometradas.
El ambiente genial, como siempre. Al final del recorrido, en la zona deportiva de Sta Mª de Corcó, pudimos echar un rato reponiendo fuerzas y comentando la experiencia.

En la zona de tracks dejo el recorrido por si alguien se anima.

Por otro lado, deciros que estamos estudiando la posibilidad de organizar un fin de semana en un bonito alojamiento rural de la zona, con una relación calidad precio muy interesante, por donde además de este y muchos otros recorridos, transita una vía verde que une Olot y Girona, con muy poca dificultad, de la cual se podria hacer un tramo.

Aquí tenéis las imagenes que pudimos tomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario