domingo, 12 de junio de 2011

Solo Bici Weekend Vallnord

Los próximos días 2 y 3 de Julio, se celebra el festival anual "Solo Bici Weekend Vallnord", en el Bikepark situado en la estacion de esquí que lleva el mismo nombre.

Se trata de un evento que combina las disciplinas del DH y el XC, ya que el Bikepark, debido a su privilegiada situación en el pirineo de Andorra,   dispone de todo tipo de recorridos, de diferentes niveles de dificultad, para ambas opciones.

Ese mismo fin de semana se celebra una prueba que organizada el Open Natura, con dos recorridos, que al transcurrir por alturas superiores a los 2.000 metros, suponen un desafío para aquellos que buscan los limites del esfuerzo en este deporte.

Además, para este evento existen ofertas que permiten conseguir alojamiento de una noche a partir de 47 € y dos noches a partir de 72 €, por lo que resulta muy interesante organizar un fin de semana en la zona.

Aquí tenéis los enlaces a la información en la web oficial de BikePark de Vallnord:




También creamos un enlace permanente a esta web, dado que toda la temporada van saliendo ofertas y eventos, de los que iremos hablando puntualmente cuando acontezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario