martes, 11 de octubre de 2011

SALIDA 09/10/2011

De nuevo nos reunimos temprano, a las 8:00 a.m, y tras los 10 minutos habituales de cortesía, nos ponemos en marcha en dirección a Sant Climent, con la mente fijada en un único y común objetivo "DISFRUTAR!!!".

La mañana esta fresquita, y hoy además tenemos caras nuevas, Sonia y Bastien, dos lobos con piel de cordero!, jejeje!!!

Empezamos el ascenso por el camino de Can Bori, hay tantas bicicletas que parece una pedalada!, llegamos a la carretera y nos reagrupamos antes de seguir camino de Begues.

En la rotonda de Begues de nuevo hacemos un alto para seguir todos juntos y decidir el siguiente tramo del recorrido. Optamos por encaminarnos hacia la Desfeta, subiendo dirección a la clota y trazando un par de rápidos senderos de bajada, previos a la larga subida al vigía de la desfeta, donde soltamos algo de adrenalina y nos regalamos unas sonrisas que ya no abandonamos en el resto del camino.

Desde la Desfeta, en dos grupos, bajamos unos por el camino dirección de nuevo a la Clota, y el resto por el sendero que traza el camino de bajada atravesando el camino principal, por el que es algo mas complicado bajar, ya que esta lleno de piedras y escalones.
Renovamos la sonrisa y seguimos adelante, a través de un sendero estrechito y superdivertido que nos devuelve a la carretera de Begues, para cruzarla y encaminarnos dirección al sendero de bajada que va desde la Rectora hasta la tierra roja, y que discurre en paralelo a la pista que une Torrelles y Begues.

Bajamos por la pista roja, seguimos adelante en busca de una trialera de subida que nos lleva a la parte mas alta del camino que une el cementerio de Sant Climent y los "Toboganes de Torrelles", donde cogemos dirección al cementerio de Sant Climent,  para bajar desde ahí de nuevo hacia el camino de Can Bori y a la carretera de Sant Climent.

















Ha sido un recorrido muy divertido, en el que ha habido un poco de todo, lo hemos pasado en grande, como siempre, y nos hemos reído muchísimo.




Desde aquí quiero animaros de nuevo a que os decidáis a venir con nosotros a la montaña, a los que aún no os habéis decidido.
Os garantizo que el "madrugon" merece la pena, por pasar unas horas en compañía de este gran grupo de apasionados "btteros", que harán de la mañana del domingo un rato muy especial para todos, con el que dejar de lado por un rato las preocupaciones diarias.

En las imagenes podréis intuir un poquito de lo mucho que hemos disfrutado. Solo hay algunas de las que hemos tomado, por motivos de espacio, pero en el icono de las imagenes que tenéis en el margen derecho del blog, podéis verlas todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario