lunes, 24 de octubre de 2011

Salida Domingo 23/10/2011

Este domingo ha salido una ruta bastante exigente en lo que se refiere a las subidas, con un desnivel acumulado de 973 m en tan solo 27 km, que ha puesto a prueba la forma física del grupo.

Ha sido fantástico ver el nivel de esfuerzo que somos capaces de desplegar, gracias a la motivacion que genera el propio grupo. No cabe duda de que esta es la mejor forma, no solo de disfrutar de este deporte en compañía, sino de superarse día tras día, gracias a los referentes que se van encontrando dentro del grupo, que nos motivan a ir siempre un poco mas allá de lo que lo haríamos circulando solos.

El día estaba perfecto para pedalear, nublado, con una temperatura fresca muy agradable, algo de humedad y mucha niebla en la zona de Begues, que nos ha dejado imágenes increíbles, que hacen que los recorridos cobren esa magia que nos engancha sin remedio, y nos empuja a seguir transitando la zona con tantísimo entusiasmo.


En la zona de tracks tenéis el recorrido.



NOTA:

Desde aquí queremos, rendir nuestro pequeño memorial recordando a Marco Simoncceli, que perdía la vida en el gran premio de Malasya de Moto GP.

DEP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario